Publicidad

Encuesta de Yoigo ¿estará preparando novedades?

Encuesta de Yoigo ¿estará preparando novedades?
9 comentarios

Publicidad

Estamos en uno de los meses con más movimiento entre operadores de telefonía móvil y los usuarios esperan que Yoigo responda a OMVs como Carrefour móvil, Eroski móvil, Pepephone y MÁSmovil que ya han presentado sus novedades.

Aunque la situación de Yoigo no es la de un OMV porque tiene que montar su propia red y además subvenciona teléfonos móviles, se deduce que aún existe margen para rebajar las tarifas según pronosticaba su CEO la semana pasada y la encuesta que se ha puesto en marcha no hace más que reavivar los rumores de que Yoigo presente novedades de cara a las navidades.

La encuesta puede rellenarse en dos minutos y aseguran que es totalmente anónima. En ella hay preguntas referentes a los hábitos de llamadas o el uso de internet en el móvil y redes sociales por lo que esperemos que las novedades vayan en este camino y no se hagan esperar.

Pero si aún existe margen para rebajar las tarifas, ¿por qué no se exige a las tradicionales una respuesta tan rápida a los movimientos de los OMVs como si se pretende que haga Yoigo? Recordemos que Movistar, Vodafone y Orange se han limitado a ofrecer una tarifa los cost de 9 céntimos por minuto y por mensaje pero de ahí parece que no bajan.

Más información | Encuesta Yoigo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir