Compartir
Publicidad
Publicidad

Carrefour móvil rebaja sus tarifas a 8 céntimos

Carrefour móvil rebaja sus tarifas a 8 céntimos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Justo tres años después de que Carrefour Móvil irrumpiera en el mercado español como primer OMV en lanzarse, por fin se ha decidido a revisar sus tarifas que permanecían intactas desde los inicios y ya no resultaban tan atractivas al compararlas con otros OMVs.

El punto negativo de la rebaja de tarifas es que Carrefour subirá el establecimiento de llamada a 15 céntimos para igualarse con la mayoría de operadores aunque las ventajas serán más destacadas con rebajas en el precio por minuto de casi el 50%.

Las nuevas tarifas entrarán en vigor el 30 de octubre y básicamente se caracterizarán por ofrecer una tarifa única de 8 céntimos/minuto y 8 céntimos/SMS a cualquier destino y a cualquier hora de la semana tanto a clientes de tarjeta como de contrato aunque habrá otras diferencias y beneficios dependiendo de la modalidad de pago:

  • Los contratos seguirán teniendo un consumo mínimo de 5 euros/mes que les permitirá hablar para siempre por 0 céntimos/minuto con otros números Carrefour hasta un máximo de 10 minutos por llamada pero sin límite mensual.

  • Los clientes de tarjeta prepago tendrán también consumo mínimo de 3 euros/mes y aunque no disfrutarán de llamadas a 0 entre clientes, todas las recargas de 20 euros o superiores tendrán asociado un descuento del 10% para siempre.

¿Seguirá la hermana pequeña Día Móvil los mismos pasos? Lo que está claro es que de cara a la navidad se avecina una época de mejoras en las tarifas, empezando con Eroski Móvil y siguiendo con MÁSmovil que hoy mismo anunciará sus novedades.

Vía | Urgente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos