Compartir
Publicidad

¿Está Samsung más interesada en Windows Phone 7 que en Android?

¿Está Samsung más interesada en Windows Phone 7 que en Android?
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Samsung informó que dejaba de soportar Symbian, no teníamos conocimiento de cómo se iban a reorientar los recursos que la empresa coreana tenía en ello. Meses antes nos informaban que enfocaba su producción a Android, un poco de bada, y algo de Windows Phone 7. Parece que la historia se va cumpliendo como esperábamos.

Pero a los coreanos les gustan los cambios, y es posible que las cosas vayan a planificarse de otra forma, dando más importancia todavía al sistema operativo de Microsoft.

En un artículo de AsiaOneNews, representantes de Samsung han informado que en 2011, por cada 50 teléfonos Windows Phone 7, la compañía tendrá 24 usando Android, y 5 haciendo lo propio con bada. Sin duda, sorprendente.

samsung love wp7
El autor de las declaraciones es un directivo importante en Samsung Tailandia, por lo que no creo que haya soltado tal afirmación de buenas a primeras. Los coreanos estrenarán en 2011, entre 15 y 20 Smartphones nuevos, con los sistemas operativos de Google y Microsoft.

Desde mi corto punto de vista en estos asuntos, viendo que Android crece sin barreras, y Windows Phone 7 tampoco está siendo una bomba (hay que esperar a navidades), yo apostaría bastante más por bada, un sistema propio que empezó con una base realmente buena, y que a pesar de que llegan teléfonos, necesita más apoyo.

LG y HTC con ideas parecidas

En un camino inverso, los coreanos de LG, inicialmente apostaron sus recursos en Windows Phone 7, y ahora están empezando a tomarse en serio Android con buenos resultados. LG prepara para el año que viene diez teléfonos Android nuevos.

Desde HTC las cosas tampoco son muy diferentes, ya que tienen preparados más de 30 teléfonos nuevos para 2011, dando la misma prioridad a Windows Phone 7 y Android.

O las relaciones de Microsoft con fabricantes son más cercanas que nunca, o es que Windows Phone 7 se está poniendo más interesante de lo que podemos vislumbrar desde nuestra perspectiva. Para HTC, tanto Android como Windows Phone 7 se reparatirán gran parte del pastel en 2012.

Vía | WMPowerUser » AsiaOne.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio