Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung confirma que no fabricará terminales Symbian

Samsung confirma que no fabricará terminales Symbian
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Symbian se queda con Nokia como único fabricante de teléfonos móviles que vayan a aparecer en los principales mercados, si Sony Ericsson dejó claro que lo suyo era Android y picotear en Windows Phone 7, Samsung ha optado por una solución similar. Teniendo en cuenta que los coreanos además tienen bada, y el apoyo a Windows Phone 7 es bastante importante.

A principios de septiembre nos llegaba la noticia, pero en el día de hoy podemos confirmar que Samsung no está interesada en Symbian. A pesar de la fuerte estrategia multiplataforma que Samsung mantiene, en esta ocasión Symbian no tiene los argumentos interesantes como para desarrollar teléfonos, justo ahora cuando se inicia su vida comercial con el Nokia N8.

La decisión ha sido revelada en un correo dirigido a los desarrolladores Symbian, anunciando que Samsung le echa la llave a su foro Symbian y por lo tanto el soporte a la plataforma, e incluso se habla que no se permitirá al acceso de los contenidos ya publicados.

Tal y como ha ocurrido con Sony Ericsson, ellos también siguen formando parte de la Symbian Foundation, nunca se sabe lo que puede deparar el futuro, pero está claro que Symbian^3 no es plato de buen gusto con respecto a Android o bada.

Vía | Techradar » Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos