Compartir
Publicidad

Estadísticas de navegación móvil, iPhone arrasa

Estadísticas de navegación móvil, iPhone arrasa
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Las estadísticas de ventas de teléfonos no están completas sin las estadísticas de uso, el cuadro queda completo sabiendo qué se vende y cómo se emplea luego.

En nuestras fuentes hemos podido ver un resumen del último informe de AdMob correspondiente al último trimestre de 2009. Supongo que todas las estadísticas tienen muchas lecturas pero los números empiezan a llamar la atención. En Norteamérica según este estudio el iPhone copa el 54 por ciento del tráfico, muy cerca del 51 por ciento de la Europa del Este y un 78 por ciento en la Europa Occidental.

No es desde luego el mercado más numeroso pero parece que por Australia y Nueva Zelanda hasta los canguros y kiwis tienen iPhone y además lo usan, según las mediciones de este estudio acaparan el 92 por ciento del tráfico móvil. Espectaculares números sin duda y que no incluyen el "alter ego" del iPhone, el iPod Touch.

Vemos también en el informe que Symbian es el sistema operativo más popular en África y Asia y continúa teniendo una parte importante en la Europa del Este y Latinoamérica. Fuera de Europa y Norteamérica al menos 5 de cada 10 smartphones se mueven con Symbian.

Android muestra su potencial de crecimiento pasando de un uno por ciento del último trimestre de 2008 al 16% del mismo periodo de 2009.

Vía | The iPhone Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos