Publicidad

Fútbol para bares y hoteles: comparativa de precios y canales disponibles en Movistar, Orange y Vodafone
Mercado

Fútbol para bares y hoteles: comparativa de precios y canales disponibles en Movistar, Orange y Vodafone

Publicidad

Publicidad

Estamos acostumbrados a que los operadores ofrezcan ofertas diferenciadas para particulares y profesionales, con pequeñas variaciones en las condiciones de las tarifas, pero manteniendo por lo general estructuras similares en ambos segmentos hasta que nos topamos con la emisión del fútbol y aumenta la brecha de precios frente a lo que habíamos conocido para residencial.

Cuando un establecimiento público quiere emitir el fútbol de pago para el disfrute de sus clientes, en establecimientos HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), las ofertas de acceso al fútbol de pago están totalmente diferenciadas, hasta el punto que los derechos de emisión se subastan de manera independiente y por eso, además de Movistar y Orange, Vodafone también puede ofrecer todo el fútbol.

Además del precio, la principal diferencia con la oferta de particulares es que si la flexibilidad ya era limitada, en el caso de HORECA, los paquetes de televisión incluyen más canales por defecto.

Competiciones que emite cada canal

En el caso de la oferta televisiva para HORECA, LaLiga TV disponible en Movistar, Vodafone y Orange, será el encargado de emitir toda La Liga, Champions y Europa League. Además, Movistar contará con canales en exclusiva como Movistar Deportes o #Vamos, donde emite otras competiciones europeas de fútbol, las principales competiciones de baloncesto, el mundial de Fórmula 1 y deporte americano.

Competiciones Que Emite Cada Canal De Television Con Futbol Para Bares

En cuanto a la calidad de emisión de estos canales, la mayoría en FHD, se mantiene la emisión de dos partidos por jornada en 4K HDR de LaLiga Santander, los partidos del FC Barcelona y Real Madrid y también habrá partidos en 4K de Champions.

Movistar tiene más exclusivas en deportes y es el más barato para nuevos clientes

Vodafone y Orange han establecido el precio del fútbol para bares durante la temporada 2019/2020 en 250 y 259 euros (más impuestos) respectivamente, teniendo que combinarlo con cualquiera de sus ofertas de fibra y móvil, mientras que Movistar ha optado por un combinado con todo unido en Fusión+ BAR desde 329 euros (más impuestos).

En cuanto al precio definitivo con fútbol, fibra y una línea móvil para los ya clientes, Vodafone y Orange rondarán los 300 euros mensuales mientras que Movistar será 30 euros más caro, debido además de por los canales en exclusiva, porque también parte de una velocidad de fibra más rápida que sus competidores. En cambio, la línea móvil será una de las más modestas en gigas, frente a un Vodafone con datos ilimitados.

Los nuevos clientes que se cambien de operador para contratar fútbol se beneficiarán de descuentos de una duración de seis meses en Movistar y Orange mientras que en Vodafone será de tres meses. Por este motivo, teniendo en cuenta la duración de la temporada completa, Movistar acabaría siendo entre 15 euros y 18 mensuales más barata de media que Vodafone y Orange respectivamente.

Os dejamos con una comparativa de precios definitivos y los precios en promoción disponibles para nuevos clientes con las principales tarifas ofertadas por Movistar, Vodafone y Orange.

Ofertas De Fibra Movil Y Futbol Para Bares U Hoteles La Temporada 2019 2020

Como excepción para locales de apuestas, los operadores aplicará un suplemento mensual que será de 116 euros en Movistar y 260 euros en Vodafone.

Imagen portada | Designed by Freepik.
Más información | Movistar | Vodafone | Orange.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir