Compartir
Publicidad

Google, Eric Schmidt mediante, confirma estar trabajando en una tablet

Google, Eric Schmidt mediante, confirma estar trabajando en una tablet
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que todos llevábamos bastante tiempo “intuyendo” se puede decir que ya está tomando forma en algún lugar de Mountain View, o al menos eso es lo que pública en su versión online el periódico “Corriere della Sera”.

Eric Schmidt ha declarado a dicho medio italiano que Google se encuentra trabajando en una futura tablet. Suponemos que se referirá a la muy esperada tablet Nexus que tantos meses de rumores trae tras de sí.

eric schmidt

La tablet “será una competencia brutal para Apple”, y en los próximos seis meses comenzaremos a saber más sobre ella. Se quedó a gusto el señor Eric.

Nada sobre si se tratará de una tablet Nexus o de una tablet de una marca colaboradora concreta, lo que si sabemos es que portará Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un dato que desvela la confianza que aún mantiene la empresa de la gran G en éste tipo de dispositivos (por muchas dudas que sembrase la nula información sobre tablets en la presentación de Ice Cream Sandwich, allá por el mes de Octubre).

¿Tablet Nexus o tablet con colaboración de Google? La gran pregunta

motorola xoom

Que Schmidt no haya dejado claro si se trata de la “esperable” tablet Nexus o si simplemente es una tablet con la que colabora que simplemente usa Android 4.0, como ya ocurrió con Honeycomb y la Motorola Xoom, destapa muchas dudas entre los usuarios.

Por un lado todos nos planteamos, con total lógica, que la empresa fabricante de la tablet será Motorola, propiedad de Google. Con esto se evitarían mayores problemas colaborativos con otras empresas ajenas.

galaxy tab

Pero todos sabemos como son de impredecibles los chicos de Google, y no sería de extrañar que nos llevásemos una sorpresa en este aspecto. Por todos es conocida la estrecha colaboración que mantiene Google con Samsung, el actual fabricante de su gama Nexus.

También podemos recordar como, antes incluso de la adquisición de Motorola, Google tenía enfilada a LG como posible aliada en el fructífero mundo de las tablets que se abría paso con el lanzamiento del primer iPad de Apple.

lg optimus pad

En definitiva, sólo sabemos, que no sabemos nada. La última palabra la conoceremos en cuanto Google comience a “filtrar” datos, que siendo mal pensados, lo somos, no será mucho más allá de la llegada del iPad 3, (¿marzo de 2012?).

Ahora es cuando comienzan las quinielas en la red: ¿Pantalla HD? ¿Quad-Core? ¿Barómetro? ¿Condensador de flujo/fluzo? El resultado lo sabéis desde ya: brutal (nótese el parafraseo).

Vía | Corriere della Sera
En Xataka | Google está trabajando en una tablet ¿Nexus?, según Eric Schmidt
En Xataka Android | Eric Schmidt confirma que Google está trabajando en un tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio