Compartir
Publicidad

Google: hemos puesto 190 millones de dispositivos Android en el mercado

Google: hemos puesto 190 millones de dispositivos Android en el mercado
4 Comentarios
Publicidad

Google ha hecho públicas en el día de ayer sus resultados financieros para el tercer trimestre, y en ellos ha hablado un poco de Android, además de informarnos sobre lo bien que se les dan las cuentas: 9.720 millones de ingresos, con 2.720 millones de ganancias, lo que supone un aumento del 26% en los beneficios respecto al mismo periodo en 2010.

La compañía del buscador ha informado de que hay más de 190 millones de dispositivos Android alrededor del mundo, os recordamos que en julio se estaban activando alrededor de 550.000 dispositivos al día, hoy la cifra será parecida sino superior.

Para poner las cantidades en un contexto comparativo, recientemente Apple informó que hay más de 250 millones de dispositivo iOS en el mercado.

También es destacable el crecimiento en ingresos de los negocios móviles de Google, del orden de 2.5 veces de lo conseguido en 2010: 2.500 millones de dólares.

Con respecto al tema de ataques con patentes y juzgados que estamos viviendo día tras día, Larry Page quiso restar importancia a la situación, argumentando que a la larga la jugada de pelear contra Android no les va a funcionar, y están seguros que con la compra de Motorola tienen suficientes herramientas defensivas para dormir tranquilos.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos