Compartir
Publicidad

Google: los ataques de Microsoft a Android serán contraproducentes

Google: los ataques de Microsoft a Android serán contraproducentes
80 Comentarios
Publicidad

Además de contarnos lo bien que les va económicamente y algunos detalles sobre el estado de Android en el mercado, quizás lo más interesante es lo que Google opina sobre el “impuesto” que Microsoft está poniendo a cada fabricante que decide elegir el sistema operativo del robot verde.

Para Larry Page no hay pruebas de que los ataques que Microsoft está acometiendo, gracias a su poderoso arsenal de patentes, estén caminando en buena dirección, y piensa que a larga será contraproducente para la compañía de Redmond.

Si va por buen camino o no, el tiempo lo dirá, pero es una realidad que una larga lista de compañías, entre las que destacamos a Samsung y HTC, ya pasan por caja por cada dispositivo Android que vende.

Hoy se ha hecho público que uno de los principales fabricantes de dispositivos para otras marcas (Apple, HP, Sony…), Quanta, también ha firmado un acuerdo similar. En él se ven incluidos tablets, Smartphones, y otros dispositivos que cuenten con Android o Chrome como sistema operativo.

Volviendo a las palabras de Larry, también argumentó que la compra de Motorola es vital para la protección del ecosistema Android, así que ya podemos confirmar que es una de las razones de la adquisición, desde una fuente oficial.

Vía | Bussiness Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio