Publicidad

Google Wallet quiere seguir intentando que nos dejemos la cartera en casa

Google Wallet quiere seguir intentando que nos dejemos la cartera en casa
15 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que la idea de los pagos móviles trata de implementarse de forma eficiente en el mercado. Varios han sido los desarrollos que ofrecen esa capacidad, y Google Wallet, anunciado hace casi tres años, es uno de los más reputados.

Aquel lanzamiento inicial muy centrado en la tecnología NFC no tuvo el éxito esperado, pero la ampliación de soporte a más tarjetas de crédito y débito y la lenta pero gradual apuesta de más y más comercios ha ido mejorando una situación que aún así sigue sin cuajar. Eso podría hacer pensar que Google Wallet --y otras alternativas-- evaluasen una posible retirada, pero eso no ocurrirá al menos en este caso --algo lógico, sobre todo tras su integración en Android-- a corto plazo.

Ariel Bardin, máximo responsable de Google Wallet, ha indicado en el 2014 Electronic Transaction Association en Las Vegas que el servicio de pago móvil de Google "se mantendrá durante mucho tiempo", lo que parece dejar claro que la empresa de Mountain View seguirá apostando fuerte por este sistema.

Vía | Android Headlines En Xataka Móvil | En Xataka | La revolución con el pago móvil está sucediendo... al cobrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir