Compartir
Publicidad
Huawei P8 Lite ya a la venta. Precios con Movistar, Orange, Yoigo y proximamente Vodafone
Mercado

Huawei P8 Lite ya a la venta. Precios con Movistar, Orange, Yoigo y proximamente Vodafone

Publicidad
Publicidad

Presentado hace tan solo dos semanas, Huawei acaba de anunciar que el P8 Lite ya está a la venta libre por 269 euros pero también estará respaldado por los principales operadores que lo han incluido en sus catálogos con un mayor descuento junto a sus tarifas. Otro buen ejemplo dentro de la gama media más prometedora que comparamos recientemente.

Destacado sobre todo por loss altavoces de gran calidad y su esfuerzo por mejorar los resultados de las fotos, el Huawei P8 Lite cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (294 ppp), procesador HiSilicon Kirin 620 de 8 núcleos a 1.2 GHz con arquitectura de 64 bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, Android Lollipop de serie, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.200 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles (apertura f/2.0 y angular de 28 mm) con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles con mismo angular y con un procesado orientado a mejorar los selfies.

Precio Huawei P8 lite con operadores y libre

Pero lo que hoy es noticia es que además de ponerse a la venta libre, también estará disponible en mayo con Movistar, Orange y Yoigo con unos precios que ya os podemos detallar mientras que habrá que esperar a junio para conocer los precios con Vodafone.

El Huawei P8 Lite llegará a Movistar con el mismo pago único sin permanencia de 269 euros pero también estará disponible con pago a plazos y un descuento de 20 euros con permanencia de 12 meses en el operador con cualquiera de las tarifas disponibles y cuyo precio definitivo de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA, los plazos y la cuota de cada tarifa, queda como se detalla en la siguiente tabla:

En Orange encontraremos el P8 Lite en color blanco o negro con un descuento de hasta 125 euros junto a las tarifas más altas que habrá que mantener 18 meses mientras que habrá que esperar a que se ponga a la venta el 4 de mayo para poder conocer los precios junto al resto de tarifas. De momento os dejamos con los precios definitivos que ya se han dado a conocer y que parten de cuotas mensuales de 6 euros en 24 plazos.

Como promoción especial de lanzamiento hasta el 31 de mayo, la adquisición del Huawei P8 Lite en Orange incluirá de manera gratuita Car-WiFi, el router WiFi que dar conectividad 4G en el coche. Además los actuales clientes recibirán de regalo una batería portátil de 5.000 mAh.

Para terminar con los detalles del desembarco en operadoras, Yoigo también lo incluirá con un descuento de hasta 133 euros con la tarifa del 0 con 5 GB y Fusión Infinita en plazos de 4 euros mientras que los plazos con la Sinfín serán de 8 euros y con la del 0 1.2 GB de 5 euros. Los precios definitivos teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio quedan de la siguiente manera:

¿Dónde comprar el huawei P8 Lite más barato?

Además de detallar los precios al completo con cada operador, también vamos a comparar las tarifas más habituales en igualdad de condiciones para conocer fácilmente las diferencias de precios entre operadores con el Huawei P8 Lite más allá de los descuentos que puede llegar a aplicar cada operador.

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio