Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel anuncia la compatibilidad de Atom Medfield con Android 4.1 Jelly Bean

Intel anuncia la compatibilidad de Atom Medfield con Android 4.1 Jelly Bean
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de tratarse de un jugador novel en el terreno de la telefonía móvil, Intel ha desarrollado grandes avances con la firme intención de instalarse en uno de los mercados tecnológicos más rentables. No en vano, diversas fuentes confirman la existencia de diferentes dispositivos con plataforma Intel Atom Medfield en uso por múltiples empleados de la empresa, ejecutando Android 4.1 Jelly Bean.

Por el momento tan sólo la china ZTE y Motorola, como es el caso del recientemente anunciado Motorola RAZR M, se encuentran en la lista de primeras marcas que han presentado dispositivos con procesador Intel en sus tripas.

No obstante, el hecho de que los de Santa Clara hayan puesto al día su chipset para el funcionamiento con la revisión más actualizada de Android, es indicio más que suficiente para conocer los planes de Intel para una temprana implantación.

Queda por ver si las intenciones de Intel van en consonancia con la hoja de ruta de otros fabricantes de los que dependerán los desarrollos futuros en materia de semiconductores para móviles de la compañía. ¿Tendrá Qualcomm motivos para preocuparse? Posiblemente, no más de los que le puedan dar Samsung o Nvidia. Pero, quién sabe…

Vía | PC Advisor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos