Publicidad

Las 17 baterías externas para móviles más estrambóticas que hemos encontrado
Mercado

Las 17 baterías externas para móviles más estrambóticas que hemos encontrado

Publicidad

Publicidad

A estas alturas ya no sorprendes con tu batería externa. Hace un tiempo puede que sí captases miradas cuando, al ver el indicador de batería baja de tu smartphone, sacabas como si nada un cargador externo y alimentabas su sed de miliamperios, pero ahora ya no te preguntan qué es eso porque ya lo saben, porque probablemente ya se hayan hecho con una.

Pero tranquilo, eso tiene remedio y muy económico. ¿Necesitas un aporte extra de carga en tu día a día y quieres tener una batería externa poco habitual? A continuación te traemos la selección de baterías más estrafalarias, freakis y con una buena cantidad de miliamperios para que elijas la que más se adapta a tus preferencias, desde capacidades básicas (2.000 mAh) hasta más carga (13.600 mAh). Para gustos, colores, y mucho más. No te las pierdas.

La navaja suiza de las baterías externas

¿Por qué conformarse con sólo con tener una carga extra de batería si podemos tener hasta cinco aplicaciones? Son las que promete la Bestek de 13.600 mAh, aunque todas ellas se agrupan en dos: fuente de alimentación e iluminación. La particularidad de esta batería es que, además de servir para ordenadores, tablets y otros dispositivos (tiene salida de 12V/16V/19V DC) incluye unas pinzas por si te quedas tirado por culpa de la batería no de tu móvil, sino de tu coche.

Batería con pinzas

Según el fabricante, da para arrancar 3.000 veces el coche con una carga completa. El LED tiene varias aplicaciones, como la luz estroboscópica (destellos) o la señal de SOS que según indica dura hasta 120 horas. Todo el kit va dentro de una funda y está disponible por unos 77 euros en Amazon.

Sólo para golosos

¿Qué mejor homenaje para uno de los snacks más conocidos que cargar tu móvil con su versión en batería externa? Si te encanta el chocolate y, en concreto, los M&Ms, sin duda tu batería externa es ésta, con varios colores a elegir. La encuentras por 29 dólares más envío en Bezara.

Batería con forma de M&Ms

¿Eres una amante de una de las cafeterías más conocidas del mundo y de sus productos? Puedes cargar tu smartphone con una representación de los famosos frapuccinos, cuya dulzura se queda en 5.200 mAh. La puedes encontrar en Amazon por unos 30 dólares más envío.

Batería del frapuccino de Starbucks

Totoro y compañía: las mil y una baterías Japón style

Si lo tuyo es tener lo más cute del mercado, ésta es definitivamente tu sección. Si es el caso, probablemente sabrás qué es Totoro y querrás una batería externa a su imagen y semejanza. La tienes en varios colores por 9 euros en Aliexpress. Y por no tenemos experiencia de uso con una batería externa en forma de personaje de dibujos animados, un usuario ha dispuesto un tutorial con la banda sonora pertinente para explicar cómo cargar sus 12.000 mAh.

Quizás no conozcas a este personaje de dibujos animados nipones pero te encante su estilo. Y estarás de suerte si además eres un amante confeso de los gatos. Si esta combinación te parece genial y si a tu móvil no piensas conectar nada que no sea mínimamente mono, tienes varios tipos de gatitos (y cargas a elegir):

  • Gatitos varios de 10.400 mAh: de varios estilos y colores, desde los más monos hasta fumadores. Tienen un coste de unos 8 euros por unidad en Aliexpress.
Baterías con forma de gatitos varios

  • Gatitos buenos de 12.200 mAh: con base de colores (a elegir) con cuatro flores que te indicarán el nivel de carga y cuerpo blanco puedes elegir de entre distintas expresiones por unos 9 euros en Aliexpress. Si te gustan, aprovecha, están rebajados un 44%.
Batería con forma de gatito

  • Gatitos buenos y malos de 12.000 mAh: con colores y caritas a elegir. Tienes desde el "evil" hasta el "moustache" pasando por los que tienen los típicos ojos brillantes de los dibujos japoneses. Los tienes por unos 9 euros en Aliexpress.
Baterías con forma de gatitos varios

  • El gato de la suerte: uno de los tópicos orientales más mediáticos, aunque en esta ocasión se trata de una versión blanca (y no dorada, ni articulada). 12.000 mAh extra para tu móvil y un indicador de la carga en su cola, por 13 euros más envío en Focalprice.
Gato de la Suerte

Algo más que retocarte el maquillaje

Si hay que mimetizar las baterías externas, ¿por qué no pensar en el tocador o en el necesser en el que guardamos el maquillaje? Eso han pensado los fabricantes de estas baterías en forma de barra de labios y de pequeño espejo. A nosotros nos resultará más útil la segunda, además de porque tiene 6.000 mAh con respecto a los 2.600 mAh de la primera, porque ésta no tiene nada de barra de labios salvo la apariencia.

Batería con forma de espejo

Encuentras estos productos en varias tiendas y diseños. La barra de labios tiene dos formatos: uno en el que la conexión está, bueno, en el "carmín", y que está en oferta por unos 20 euros más envío en PowerNeed y el otro en el que no llegan a tanto en detalle pero es más económico, unos 7 euros en Aliexpress (y puedes poner el logo de tu empresa, como te sugieren), y ofrece más carga (3.000 mAh). Por su parte, el espejo también lo puedes encontrar en Aliexpress en sus cuatro colores por unos 10 euros (incluyendo envío), y proporciona hasta 5.000 mAh extra.

No es un osito, no es un humano es... Esto

No la ponemos en la sección de animales cute porque estrictamente no lo es. Tampoco os podemos decir que tenga forma de humano. Lo que casi te aseguramos es que nadie tenga esta batería a tu alrededor. Si quieres destacar y tener un aporte de energía extra para más de una carga tu opción es esta batería en Amazon por unos 7 euros más envío. Tienes dos inexplicables modelos a elegir.

Antiee batería externa

Un gran poder requiere una gran responsabilidad

Y si no que se lo digan al Capitán América, aunque en este caso podemos elegir entre él, Baymax o Iron Man. Sus pequeñas y cabezonas representaciones ofrecen hasta 10.000 mAh de batería extra para nuestro smartphone, y podemos comprarlos de nuevo en Aliexpress por unos 16 euros (por unidad).

Batería con forma de mini figuras

Pero si hablamos de super héroes, puede que tu caso se absolutamente vocacional. Si has nacido para ser el próximo Capitán América, entonces casi es mejor que optes por su escudo, que además son 6.800 mAh de carga para tu dispositivo. Lo vende Marvel por Amazon y lo encuentras por 25 dólares más envío.

Batería con forma de escudo del Capitán América

Aunque puede que de tu interior aflore un sentimiento algo más Stark. Si quieres sentirte más Downey Jr. y prefieres que tu móvil se alimente con esta batería externa con forma del casco de Iron Man también de Marvel que puedes encontrar igualmente en Amazon por unos 28 dólares más envío.

Batería con forma de Iron Man

El Lado Oscuro de la Carga

¿Sientes la Fuerza? Entonces es que tu smartphone no puede cargarse con cualquier batería convencional o incluso regalada. Lo que necesitáis es un sable láser que le dé a vuestro móvil esos 2.800 miliamperios que necesita de más para combatir a todos esos Jedi. Pero aunque la Fuerza no tiene precio, la carga sí, y ésta en concreto la encuentras por unos 52 dólares (sin envío) en Brando, si bien indican que es un accesorio "oficial".

Batería con forma de Darth Vader

Y si no tienes suficiente con esa carga, qué mejor que un casco del padre por excelencia, Darth Vader, que pueda proporcionarte hasta 6.000 mAh extra. En Aliexpress no encontrarás el Lado Oscuro de la fuerza, pero sí esta batería por unos 18 euros.

Bonus: recarga pilas de la manera más ¿sexy?

Hasta Troy McClure se sorprendería si viese la Power Bank Kiss. Lejos de lo que su nombre pueda parecer, aquí no hay beso que valga, pero sí labios (y qué labios). Tú tampoco podrás creer que lo han inventado, ni que estos gigantes y brillantes labios vayan a darte hasta 8.000 mAh extra.

Kiss Power Bank

Si has recorrido internet sin éxito buscando la batería más "glamourosa" no será este el caso, pero desde luego que si pones a cargar tu smartphone con estos energéticos labios te quedarás con las miradas de todo aquel que esté a tu alrededor sin duda alguna. Aprovecha, porque está de oferta por 12 euros en, como no, Aliexpress. Y con cinco colores para elegir (en brillo, por supuesto), porque la carga de batería no tiene por qué estar reñida con el glossy.

Kiss Power Bank

En Xataka Móvil | Las 7 mejores baterías externas para móviles que puedes comprar
En Xataka | Comprar una batería externa para el smartphone: los siete puntos clave a considerar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir