Compartir
Publicidad

Las próximas temporadas, podrá verse todo el fútbol sin excepciones en bares, al menos con Vodafone y Orange

Las próximas temporadas, podrá verse todo el fútbol sin excepciones en bares, al menos con Vodafone y Orange
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer hacíamos un repaso al precio definitivo del fútbol para bares esta temporada en el que veíamos como los operadores habían optado por tener competiciones en exclusiva en lugar de ofrecer paquetes con todo el fútbol, el horizonte para las tres próximas temporadas parece más alentador.

Mientras Movistar y Mediapro se han hecho con los derechos de la Liga para los hogares, ahora son Vodafone y Orange los que anuncian que se han quedado gracias a una oferta conjunta con los derechos de la LFP con los partidos de Primera, Segunda y Copa del Rey para establecimientos públicos por 300 millones en total. Cifra que podría llegar a incrementarse hasta otros 10 millones por temporada.

A diferencia de la actual temporada en la que los clientes de Movistar no pueden ver la Champions a través de su oferta televisiva y los clientes de Vodafone y Orange no tienen acceso a la Segunda División, para los próximos años Vodafone y Orange acaban de asegurarse que hoteles, bares, restaurantes, cafeterías o locales de apuestas puedan contratar con ellos todo el fútbol.

Además, para que no haya distorsiones de la competencia, la intención de Vodafone y Orange es sub-licenciar en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos. Del mismo modo, Vodafone espera obtener acceso al resto de lotes de fútbol nacional (los que tienen Movistar y Mediapro) en condiciones justas y razonables...

La mano está mano tendida. Esperemos que los futboleros puedan elegir la próxima temporada con mayor libertad sin verse limitados por quién ofrece las mejores competiciones. Otra cosa será la cobertura y en este sentido, Movistar tendrá más fácil que el resto llegar a cualquier rincón con Satélite.

En Xataka Móvil | Fútbol para bares, precios definitivos y ofertas de todos los operadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio