Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de millón y medio de tarjetas prepago no consiguieron identificarse

Más de millón y medio de tarjetas prepago no consiguieron identificarse
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Para llevar un mayor control sobre usuarios de telefonía móvil en modalidad de prepago que hasta hace poco podían ser anónimos, desde el pasado mes de noviembre es totalmente obligatorio identificar a todos estos usuarios mostrando su DNI en una tienda aunque existía una prórroga para poder recuperar un número desactivado por este motivo hasta el pasado mes de abril.

Una vez identificados todos los clientes posibles, las operadoras se han visto obligadas a dar de baja los números que no tuvieran datos del comprador y que en total han sumado 1.54 millones de líneas según los datos facilitados por las compañías. La primera en llevar a cabo de limpieza de clientes fue Movistar que no pudo identificar 715.000, después Orange que perdió 448.000 por este motivo y por último Vodafone que ha desactivado definitivamente un total de 375.000 líneas.

Habría sido interesante conocer algunos detalles más de este proceso pero de momento parece que nos quedaremos sin saber si la diferencia de tarjetas desactivadas entre un operador y otro habrá sido por el tiempo de prórroga que han permitido o simplemente por una mayor esfuerzo por recuperar a los clientes no identificados.

Vía | EuropaPress.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos