Compartir
Publicidad

Más Móvil ofrece llamadas entre clientes a 0 céntimos minuto los dos primeros minutos

Más Móvil ofrece llamadas entre clientes a 0 céntimos minuto los dos primeros minutos
7 Comentarios
Publicidad

Después de las bajadas de precio de Yoigo y Simyo, la tarifa de 8 céntimos de Más Móvil se había quedado desfasada, tanto por obligar a recarga automática como por no ofrecer llamadas gratuitas entre clientes.

La primera condición sigue existiendo, pero hoy hemos conocido que lanzan una promoción para tratar de igualarlo: los clientes actuales, y los que se apunten antes de final de año, tendrán para siempre llamadas entre móviles Más Móvil por 0 céntimos minuto... los dos primeros minutos, siempre que contraten la modalidad con recarga automática.

Realmente parece más una cifra para dar la impresión de que se ponen a la altura de las demás que para ahorrar, ya que la competencia ofrece 10 minutos por llamada (Simyo, Lebara, Happy Móvil, Hits) o 60 minutos al día (Yoigo) y sin recargas. Como siempre, parece que lo que importa es poder anunciar un 0 grande.

En mi opinión, Más Móvil debería seguir mejorando su tarifa. Después de los últimos movimientos, no tiene sentido mantener un consumo mínimo, recarga obligada o llamadas entre clientes a precio estándar. Por otra parte, los demás virtuales deberían aprender del magnífico servicio de atención al cliente de Más Móvil.

Actualizamos nuestra comparativa de tarifas únicas de pequeños operadores para incluir esta novedad.

Vía | Más Móvil (gracias, trondinge)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos