Compartir
Publicidad

MásMóvil también ofrecerá internet

MásMóvil también ofrecerá internet
4 Comentarios
Publicidad

Dentro de los virtuales, Simyo y Más Móvil parecen ser los que más en serio se están tomando la competencia. Si hace unas semanas los primeros lanzaban una tarifa de datos muy ventajosa (5 gigas al mes por 25 euros), ahora es Más Móvil quien anuncia su intención de entrar en el mercado de datos. Antes de final de año lanzarán una tarifa a velocidad 3,5G (igual que Simyo) para clientes con un "uso medio", aunque sin especificar qué significa eso.

Y es que la operadora quiere ser el quinto operador del país (tras Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo), lo que supondría ser el OMV con más clientes. También ha seguido los pasos de Simyo, que en su día lanzó un portal para liberar el móvil, creando Liberalia.

Me parece estupendo que se avive la competencia entre las OMV, aunque creo que a MásMóvil le queda bastante para superar a la competencia. Aunque tiene una buena atención telefónica (que mas adelante pretende comenzar a cobrar), su mejor tarifa sólo se consigue comprometiéndose a una recarga, no tiene descuento para llamadas entre clientes o una tarifa de datos en condiciones. En todo caso, cualquier innovación en este terreno será buena para nosotros.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio