Publicidad

Mediaset lanza su propio servicio de pago para ver “Supervivientes”, “Gran Hermano” o “Sálvame” sin publicidad

Mediaset lanza su propio servicio de pago para ver “Supervivientes”, “Gran Hermano” o “Sálvame” sin publicidad
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez más compañías se apuntan a lanzar su propia plataforma de contenidos en streaming y la última en hacerlo ha sido Mediaset. El grupo de comunicación de cadenas como Telecinco o Cuatro se estrena con Mitele Plus, un servicio que permitirá ver todo el contenido que ofrece actualmente Mitele sin publicidad.

Mitele Plus se suma a otras OTT recientes, como Movistar Plus Lite, que estrenaba su propio servicio de Netflix para los no clientes el pasado mes de junio por solo ocho euros al mes o DAZN centrado en eventos deportivos.

Adiós a la publicidad por 2,5 euros al mes

Mitele2

Mediaset ya anunció el pasado mes de mayo que trabajaba en una OTT de pago para ver los contenidos en directo o a la carta de las cadenas del grupo de televisión. Ahora, da un paso más al fijar la fecha de lanzamiento: será el próximo 22 de julio y tendrá un coste de 2,5 euros al mes o 25 euros al año (impuestos incluidos).

¿Qué encontraremos en ella? Mitele Plus reunirá los contenidos que ya encontramos en Mitele, aunque con una gran diferencia: en Mitele Plus no veremos ningún tipo de publicidad. Así, en esta primera fase no habrá contenido exclusivo, aunque desde el grupo aseguran que llegará más adelante junto a nuevos productos, de los que no se han especificado más detalles.

Así, hasta que llegue ese contenido exclusivo, Mitele Plus se alimentará del contenido que ya incluye en Mitele. En la plataforma de Mediaset se pueden ver programas, informativos, series y películas a la carta emitidas en las diferentes cadenas del grupo. Así, puedes encontrar programas como 'Sálvame', 'Supervivientes', 'First Date' o 'Todo es mentira' junto a series como 'Señoras del Hampa' o 'Aida', entre muchas otras.

Mitele Plus recuerda de forma irremediable al servicio Premium lanzado por Atresmedia, que llegó al mercado con la misma promesa de ofrecer contenidos exclusivos en el futuro.

Mitele Plus estará disponible para ordenador y móviles y, más adelante, en Smart TV

Según ha explicado Mediaset España, trabajan desde 2017 con un equipo multidisciplinar denominado MediasetDAta, compuesto por responsables de las direcciones de Tecnología, Contenidos y Comercial Digital. En él, se desarrollan proyectos basados en bigdata e inteligencia artificial para la creación de nuevas fórmulas de comunicación personalizada y segmentada.

Como decimos, Mitele Plus se lanzará el próximo 22 de julio y estará disponible para ordenador y móviles. Según han anunciado, aterrizará más adelante en Smart TV.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir