Compartir
Publicidad

Motorola: suben los ingresos pero bajan las ventas

Motorola: suben los ingresos pero bajan las ventas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Motorola ha anunciado los resultados económicos del segundo trimestre del año con unos buenos números pero todavía bastante mejorables.

Motorola ha ingresado 5.400 millones de dólares durante el trimestre consiguiendo unos beneficios de 162 millones, lo que significa un considerable aumento respecto al mismo periodo del año anterior cuando únicamente tuvo unos beneficios de 26 millones de dólares, aunque los ingresos fueron ligeramente superiores con 5.500 millones.

En cambio, la división de móviles vendió 2,7 millones de terminales, un 6% menos que el mismo periodo del año pasado, con unos ingresos de 1.700 millones de dólares pero unas pérdidas de 109 millones. De todos modos se espera que los números mejoren con la llegada del Droid X al mercado.

La división que le ha dado mejores resultados a Motorola durante este segundo trimestre ha sido la Enterprise Mobility Solutions, que facturó un 10% más que el año pasado.

Parece que Motorola va por buen camino, globalmente los números no son malos pero da la sensación de que hay demasiadas esperanzas puestas en el Droid X para mejorar los números de la maltrecha división de móviles. Es cierto que se trata del móvil insignia de la empresa, pero actualmente la competencia es feroz.

Vía | prnwswire Enlace | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos