Compartir
Publicidad

Movistar resulta ser la peor empresa del año según encuesta de FACUA

Movistar resulta ser la peor empresa del año según encuesta de FACUA
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Por segundo año consecutivo y tras acaparar el 35% de los votos de la encuesta planteada por FACUA, Movistar repite como la peor empresa del año por continuar con una política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes. Muy de cerca, con el 32% de los votos, le ha seguido Vodafone que ha conseguido quedarse en segundo lugar después de varios días de empate y tras haber duplicado el porcentaje de votos con respecto al año anterior.

La encuesta (que no estudio) refleja que los usuarios han votado como peor Práctica Empresarial las abusivas penalizaciones por cancelar un contrato de permanencia en lugar del spam telefónico como en la primera edición. La peor campaña se la ha llevado Vodafone con su ADSL + Gol TV por 4.90 euros al mes por su letra pequeña.

Pero ¿realmente Movistar es la peor empresa? A todos los operadores les rodean malas experiencias por lo que no le veo demasiado sentido a tal afirmación ya que hay necesidades y operadores para todos los gustos. Además la percepción de los clientes no tiene por qué ajustarse a una realidad que no resulta tan alarmante si prestamos atención al total ingresos, el ingreso medio por minuto o la variación del número de clientes.

Lo que está claro es que los operadores en general no lo están haciendo demasiado bien y contarnos tu experiencia puede servir para seguir haciéndonos oír con el fin de que los consumidores tengamos el servicio que nos merecemos una vez que las compañías se decidan a reaccionar.

Más información | FACUA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos