Compartir
Publicidad
Publicidad

MundiMóvil presenta su web oficial y tarifas, orientadas a llamadas internacionales

MundiMóvil presenta su web oficial y tarifas, orientadas a llamadas internacionales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Menudos días llevamos de nuevos operadores. XL Móvil, Cable, BT Móvil... ahora ya tenemos acceso a las tarifas de otro del que hablamos hace unos días, MundiMóvil, un operador destinado principalmente a llamadas al extranjero que se ha puesto en marcha con la colaboración de KPN.

Las tarifas nacionales de este operador repiten el esquema ya clásico: una tarifa única a cualquier destino, de 12 céntimos; y llamadas entre móviles de la compañía a 6 céntimos. Los mensajes de texto costarán 12 céntimos, y los multimedia, 50. También cuenta con una tarifa para datos en la que se facturan 15 céntimos por cada 100Kb, con un mínimo de 45 céntimos por sesión. Su esfuerzo se centra en llamadas al extranjero, donde ofrece precios de hasta 15 o 10 céntimos por minuto, dependiendo del país.

En resumen, un operador que no revolucionará el mercado pero que se centra en llamadas al extranjero, un nicho de mercado al que se han lanzado muchos operadores ofreciendo tarifas incluso mejores que dentro del país, algo impensable hace unos años.

Página oficial | MundiMóvil (gracias por el aviso a Alfonso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos