Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia compra Plum, una red social privada

Nokia compra Plum, una red social privada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nokia se está centrando mucho en los servicios ofrecidos a los usuarios en sus terminales, sin dejar de lado estos, claro está. De ahí que hayan desarrollado cosas como Ovi, con todas sus distintas ramas, o que estén haciendo compras como la que se acaba de realizar, en la cual han adquirido la empresa Plum, la cual complementará sus servicios sociales basados en la localización.

La descripción más sencilla de Plum que se puede hacer es que es un "Facebook para un grupo de familiares y amigos", una forma de mantener el contacto con ellos, compartir fotografías, vídeos, documentos... Como en Facebook, permite actualizar nuestro estado, así como comentar los diferentes elementos publicados y discutir sobre ellos. Se trata, pues, de una red social privada.

Las distintas funcionalidades que se ofrecen en Plum se integrarán dentro de la unidad de servicios de Nokia, aunque es más que seguro que el cliente para iPhone que ofrecen actualmente no durará demasiado ahora que se han integrado en el gigante finlandés.

Más información | Plum.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos