Compartir
Publicidad

Notables previsiones de ventas de Smartphones para HTC y Samsung

Notables previsiones de ventas de Smartphones para HTC y Samsung
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días os adelantábamos la noticia de que Samsung Wave está funcionando bien en el mercado, pasando el millón de unidades vendidas, pues hoy podemos informaros que es su hermano mayor Samsung Galaxy S el que supera la cifra. Son números importantes para un teléfono de gama alta, que todavía no ha llegado a venderse en todos los mercados posibles.

Entrando en previsiones de ventas, los coreanos esperan llegar a las 10 millones de unidades alrededor del mundo. Para conseguirlo el teléfono está apareciendo en 110 países diferentes, con diferentes versiones, y es de suponer que con el paso de los meses bajará de precio y recibirá actualización a Android 2.2, dos incentivos que mejorarán las ventas.

Por ahora sólo conocíamos que en Corea del Sur se habían pasado las 300.000 unidades vendidas, siendo el teléfono más exitoso en el país, que por otra parte es el que le ha visto nacer. Por ahora la apuesta 50% Android 33% bada le está saliendo bien a Samsung.

HTC también apunta alto

De aquí a final de año la empresa taiwanesa va a presentar seis nuevos teléfonos para EEUU y Europa, así que nos esperan unos meses de filtraciones interesantes. De hecho ya se ha empezado a hablar de un posible HTC Ace, en las últimas horas conocido como HTC Desire HD.

También suena con fuerza un HTC Vision que podría llegar en octubre a Europa, se habla de que puede ser el primer terminal en hacer uso de un procesador de doble núcleo, con Android como sistema operativo. Hace unas semanas os adelantamos algunas imágenes del modelo, con teclado QWERTY, pero no estoy muy seguro de que se trate del mismo teléfono.

HTC Vision, un nuevo Android con teclado QWERTY en el horizonte

Las previsiones de ventas de Smartphones de HTC para este último trimestre son las de superar los 8.5 millones de unidades, números importantes sostenidos prácticamente por teléfonos Android. Aunque no debemos olvidarnos de un posible HTC Modrian con Windows Phone 7 y un chipset Qualcomm Snapdragon a 1.3GHz.

En los EEUU se esperan un par de modelos para T-Mobile, con nombres en clave Vanguard y Emerald, ambos Android. También para la misma operadora y para AT&T tendremos un teléfono Windows Phone 7 para cada una.

Creo que a poco que le funcionen las cosas este final de año, HTC podrá batir la marca de 24 millones de Smartphones vendidos durante el año pasado.

Vía | Unwired View | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos