Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo OMV: Más Móvil, entre 8 y 10 céntimos por minuto

Nuevo OMV: Más Móvil, entre 8 y 10 céntimos por minuto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha presentado un nuevo operador virtual, de nuevo bajo la red de Orange. Se trata de Más Móvil, que ya venía realizando una campaña teaser bajo el lema "Algo está pasando".

La principal novedad es que esta operadora mejora algunas de las tarifas de Simyo, aunque para ello exige apuntarse a un servicio de recarga automática denominado Recarga MásFácil. Al contratar este servicio, el precio a cualquier destino será de 8 céntimos minuto. En caso contrario, sube hasta los 10 céntimos por minuto. El establecimiento es siempre de 15 céntimos.

Otros detalles de este nuevo operador es que el consumo mínimo es de 1 euro mensual, y el saldo no tiene límite de caducidad. No dispone de contratos, ya que su tarjeta con recarga automática une ambos sistemas, prepago y postpago. El rango de sus teléfonos es el 6937, correspondiente a Orange. La imagen de la empresa es el humorista Javier Coronas, que protagoniza algunos de los spots que se pueden ver en la web.

Dispone de una promoción de afiliados igual que la de Simyo, con la que obtendremos 5 euros de saldo gratis por cada amigo que llevemos a la compañía.

Más información | Más Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos