Compartir
Publicidad

Orange sube el consumo mínimo de algunos de sus contratos para empresas

Orange sube el consumo mínimo de algunos de sus contratos para empresas
1 Comentarios
Publicidad

Parece que últimamente no paramos de recibir malas noticias por parte de los grandes operadores y es que tanto Orange, como Vodafone y sobre todo Movistar no paran de empeorar las condiciones de sus contratos.

Ahora nos enteramos que desde septiembre, los nuevos clientes empresas de Orange que elijan tarifas como contrato inteligente, inteligente plus, Plan fácil y 4 horas tendrán un consumo mínimo por línea de 5€ (más IVA) frente los 0 ó 3€ que tenían hasta ahora.

El lado positivo es que los clientes que tuvieran cualquiera de estas tarifas antes de septiembre, mantendrán el consumo mínimo que firmaron en su contrato ya que el aumento de consumo mínimo solo es para los nuevos clientes desde el 1 de septiembre.

Da la impresión que cada vez más gente tiene una segunda línea con un OMV para complementar a su operador de siempre por lo que puede que el ingreso medio por cliente esté bajando y los tradicionales no estén dispuestos a perderlo gracias a este tipo de cambios que se están haciendo demasiado habituales últimamente.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio