Compartir
Publicidad
Precios Samsung Galaxy S6 edge+ con Movistar y comparativa con Vodafone, Orange y Yoigo
Mercado

Precios Samsung Galaxy S6 edge+ con Movistar y comparativa con Vodafone, Orange y Yoigo

Publicidad
Publicidad

Tras el periodo de preventa, hoy se pone a la venta de manera oficial el recién presentado Samsung Galaxy S6 edge+ que también llega a Yoigo con pago a plazos junto a sus tarifas como una de las principales incorporaciones al catálogo en el mes de septiembre.

Destacado sobre todo por la curvatura de su pantalla y el sensor de huellas, el Samsung Galaxy S6 edge+ es un Android 5.1.1 con pantalla de 5.7 pulgadas de resolución Quad HD (518 ppp), procesador Exynos 7420 de ocho núcleos (4x1.5 GHz. Cortex-A53 + 4x2.1 GHz. Cortex-A57), 4 GB de RAM DDR4, 32 o 64 GB GB de memoria interna con tecnología UFS 2.0 pero sin posibilidad de ampliar mediante microSD, 4G de hasta 450 Mbps, batería de 3.000 mAh con carga rápida y soporte para carga inalámbrica, cámara principal de 16 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S6 edge+ de 32 GB se encuentra disponible con Movistar en color negro o dorado con un coste libre sin permanencia de 799 euros o con un descuento de hasta 55 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 31 euros/mes o en plazos de 30 meses por 28.80 euros/mes junto a cualquiera de las tarifas Vive o Fusión de Movistar.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante dos años.

Además Movistar también venderá el Samsung Galaxy S6 edge+ de 64 GB en color negro o dorado con un coste libre sin permanencia de 899 euros o con un descuento de hasta 60 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 35 euros/mes aunque también podrá pagarse en 30 plazos de 28 euros/mes.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 edge+ más barato?

Además de en Movistar, el Samsung Galaxy S6 edge+ también puede encontrarse en Vodafone, en Orange y en Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Movistar. Veamos primero los precios en igualdad de condiciones para el modelo de 32 GB:

Si tienes problemas viendo la tabla, también puedes verla desde aquí.

El Samsung Galaxy S6 edge+ de 64 GB tiene un coste definitivo según tarifa de:

Si tienes problemas viendo la tabla, también puedes verla desde aquí.

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio