Compartir
Publicidad

Publicidad engañosa a cambio de... ¡muchos clientes y multas ridículas!

5 Comentarios
Publicidad

Hemos visto muchas veces como Facua denuncia las irregularidades en la publicidad de los operadores móviles y hace poco analizábamos como Vodafone afirmaba en su publicidad que es la más barata.

Hoy me ha llamado especialmente la atención el nuevo anuncio de Orange promocionando su nueva tarifa plana naveghable que dice "hoy celebramos que todos podemos navegar desde el móvil sin sorpresas por 29 € precio definitivo... para que navegues y hables todo lo que quieras".

Pues como ya vimos, esta tarifa está limitada por todos lados y los 29€ solo son definitivos si nos mantenemos dentro de sus límites: llamadas entre las 18:00 y 8:00 horas los 7 días de la semana, máximo 700 minutos/mes, máximo 60 minutos/llamada y máximo 75 destinos diferentes; mientras que internet también está limitado a un máximo de 500MB para navegar desde el móvil. En caso de no cumplir los límites, se tarificará a 21,6 céntimos el minuto y a 4 céntimos el mega.

Es curioso como la publicidad empieza hablando de lo poco transparente de las tarifas y luego vemos todos los días como todas las operadoras son tan poco claras en su publicidad. ¿Tan rentable les sale pagar las multas a cambio de intentar engañar al cliente?

Vía | GSMSpain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos