Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S supera los cinco millones de unidades vendidas

Samsung Galaxy S supera los cinco millones de unidades vendidas
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha pasado la cifra de 5 millones de unidades vendidas de su familia Galaxy S alrededor del mundo, recordemos que fue puesto en el mercado por primera vez en el mes de junio, pero se ha estado extendiendo a través del globo gracias al acuerdo con 110 operadoras de telefonía móvil.

Entramos en números muy importantes para un Smartphone y en los que Samsung sólo jugaba con sus terminales de gama baja, por esto parecen hasta lógicos los problemas que están teniendo para producir pantallas Super AMOLED. Recordemos que en Agosto se había pasado del millón de unidades, para en sólo dos meses más pasar a cinco, el crecimiento es importante.

El éxito del Sony Ericsson Xperia X10 en Japón
Concretamente han vendido dos millones de unidades de los diferentes integrantes de la familia Galaxy S en Estados Unidos, y un millón sólo en Corea del Sur. En sólo cuatro meses prácticamente han llegado a las previsiones que tenían previstas para un año completo.

Para seguir engordando las cifras, el terminal llega en este mes de octubre a Japón, y aunque sabemos que es un mercado bastante complicado para un teléfono “extranjero”, el Sony Ericsson Xperia X10 ha tenido unas cifras de ventas excelentes, así que el precedente Android está presente.

Las previsiones de ventas de Smartphones se vuelven a hacer de nuevo, y ya sin miedo a quedarse cortos, apuestan por vender 25 millones de unidades alrededor del mundo antes de que termine el año. La cifra da bastante juego, porque 25 millones son los mismos Apple consiguió vender en 2009, pero claro está con un sólo modelo.

El excelente teléfono, que tuvimos ocasión de analizar, dará un empujón importante a Samsung en el ranking de fabricantes de Smartphones.

Vía | Reuters | Korean Newswire.
Imagen | Flickr Kote.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos