Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung podría pasar a Nokia y Apple en la venta de Smartphones durante el segundo trimestre

Samsung podría pasar a Nokia y Apple en la venta de Smartphones durante el segundo trimestre
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Es trabajo de analistas (Strategy Analytics), y como tal hay que interpretarlo, pero tampoco creo que se la estén jugando con el informe, ya que es muy posible que Samsung supere las cifras de Nokia y Apple en lo que a Smartphones vendidos se refiere.

Hablamos del segundo trimestre del año, en el que Nokia ha comercializado 16.7 millones de Smartphones y Apple, 20.3 millones. Esperando datos de la empresa coreana, es muy posible que se encuentre entre 18 y 21 millones de Smartphones. Este trimestre la cosa va a estar bastante reñida.

La predicción es compartida con otros cinco analistas, y se basa en el hecho de que los teléfonos Android están en un periodo de crecimiento muy fuerte, y Samsung tiene en el Galaxy S2 un teléfono que se está vendiendo realmente rápido, y eso que todavía no apareció en Estados Unidos.

Donde también se producirá un enfrentamiento peligroso es en los “teléfonos normales”, o featurephones, ya que se predicen que Samsung llegará al 20% de cuota de mercado, por el 26% de Nokia.

Sea como sea, este trimestre va a estar la cosa empatada, será importante conocer cómo quedará el enfrentamiento en ventas a finales de año, con un nuevo iPhone en el mercado.

Esperamos pronto conocer las cifras oficiales para ver en qué quedan las estimaciones.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos