Compartir
Publicidad

Samsung vendió 41 millones de teléfonos durante el primer trimestre del año y alcanza máximos históricos

Samsung vendió 41 millones de teléfonos durante el primer trimestre del año y alcanza máximos históricos
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Samsung ha publicado en el día de hoy los resultados financieros de la compañía en lo que al primer trimestre de 2012 respecta, alcanzando unos ingresos por ventas que rondan los 39.800 millones de dólares (unos 30.400 millones de euros).

En términos de beneficios netos, Samsung alcanza máximos históricos para la empresa, consiguiendo 5.150 millones de dólares (unos 3.900 millones de euros), superando así las primeras estimaciones de los analistas con un aumento del 96.6% respecto al mismo trimestre del año anterior.

Samsung terminó el trimestre con unas ventas que rozan los 41 millones de teléfonos inteligentes. Las buenas ventas conseguidas con los Galaxy Note y Galaxy S II, combinado con ligero aumento en el margen de beneficio obtenido la venta de cada una de estas unidades, han contribuido notablemente a la buena situación financiera de la multinacional surcoreana.

De modo que la proyección de alcanzar los 50 millones de smartphones vendidos para el segundo trimestre del presente año puede no ser algo tan descabellado, sobre todo si tomamos en consideración los incesantes rumores al respecto de la posible aparición del Samsung Galaxy S III, que parten de 10 millones de unidades ya reservadas por los diferentes operadores.

Vía | The Korea Times.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio