Compartir
Publicidad

Se espera record de Smartphones vendidos por parte de Samsung en un trimestre: 35 millones

Se espera record de Smartphones vendidos por parte de Samsung en un trimestre: 35 millones
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Samsung habría superado sus propias expectativas en el cuarto trimestre de 2011, con más de 35 millones de Smartphones vendidos, según nos cuentan la gente de Reuters. Un record par la compañía coreana, teniendo en cuenta que el mismo se estableció el trimestre anterior con 28 millones de unidades.

Los números de Samsung no paran de crecer apoyados por Android y una extensa gama de dispositivos, además de un pequeño empujón por parte de bada y Windows Phone 7. Será muy interesante conocer cuántos iPhones ha colocado Apple en el mercado, tras la salida del último modelo.

Los beneficios de la empresa fueron de 4.500 millones de dólares, aspecto en el que uno de sus principales competidores, HTC, no puede estar igual de contenta. Los taiwaneses han tenido unos resultados negativos por primera vez en dos años, y según Bloomberg, han vendido 10 millones de Smartphones, menos que en el anterior trimestre (13.2 millones).

Otro protagonista en el mercado como Motorola tampoco ha superado las expectativas tras la adquisición por parte de Google. Se estima que han vendido 10.5 millones de teléfonos en el cuarto trimestre, menos que en el anterior (11.3 millones). De ellos, 5.3 millones eran dispositivos Android. Las ventas han sido de 3.500 millones, cuando se esperaban 3.900.

Vía | Reuters | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos