Compartir
Publicidad

Samsung es el principal vendedor de smartphones: 28 millones en el tercer trimestre

Samsung es el principal vendedor de smartphones: 28 millones en el tercer trimestre
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha hecho públicos esta mañana sus resultados financieros para el tercer trimestre, esperados por que se daba por hecho que se convertiría en el principal vendedor de Smartphones del mercado mundial.

Detrás de muchas cifras de beneficios (menores de lo esperado) e ingresos, lo que nos interesa saber es que Samsung ha superado a Apple en las ventas del trimestre, aunque no nos dejan claro la cantidad de Smartphones vendidos. Según la interpretación de Strategy Analytics, Samsung ha vendido 27.8 millones de terminales.

Eso son más de 10 millones más que los iPhones que Apple ha colocado en el mercado, y si la damos como válida, es una diferencia mucho más grande lo esperado, ya que se especulaba que la cosa estuviera más empatada. La salida tardía del iPhone 4S tiene mucho que ver en estas cantidades.

smartphones samsung

Sorprende ver al líder histórico en la telefonía móvil en el tercer lugar, Nokia vendió 16.8 millones de Smartphones, cifras parecidas a Apple, con una cantidad de teléfonos y variedad de precios mucho más alta. El Nokia 800 Lumia es el teléfono llamado a darle la vuelta a la tortilla.

El resto de fabricantes, entre los que encontramos a HTC, LG o Motorola, han vendido 55.3 millones de Smartphones en el tercer trimestre. La gente de BGR comparte una tabla con la que podemos comprobar como queda la cosa en el trimestre, sumando todo tipo de teléfonos:

tabla

Vía | BBC
Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio