Compartir
Publicidad

Simyo confirma que ya no cobra un mínimo por conexión

Simyo confirma que ya no cobra un mínimo por conexión
5 Comentarios
Publicidad

Desde el día en que se lanzó la Tarifa Plana de internet, la tarifa diaria de Simyo (en la que sólo se paga cuando nos conectamos) sufrió algunas reformas. Se bajó el precio del primer tramo y se añadió un tope mensual, por el cual los clientes que no superen los 500 MB no pagarán más de 5 euros al mes.

Hoy, a través de su blog, han confirmado que la rebaja en el primer tramo de la tarifa de datos afecta también al mínimo que se cobra. Antes, por cada vez que accedíamos a internet, se cobraba el mínimo de 9 céntimos consumiésemos lo que consumiésemos. Ahora se cobrará la parte proporcional, siempre teniendo en cuenta que 1 MB cuesta 9 céntimos (y por lo tanto, 1 KB serían unos 0,10 céntimos): de esta manera, si nos descargamos 200KB nos costará 1,8 céntimos, según sus propios ejemplos. Así siguen el ejemplo de Yoigo (mejorando el precio), que cobra desde el primer kilobyte transferido.

De esta manera se atienden las peticiones de muchos usuarios, que usando aplicaciones como Gmail Mobile realizaban muchas conexiones de pocos datos, teniendo que pagar 9 céntimos en cada una.

Actualización: En Simyo comunican que la unidad mínima de tarificación es de 200 Kb (1,75 céntimos).

Vía | Blogsimyo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio