Compartir
Publicidad

Simyo lanza su tarifa plana de internet

Simyo lanza su tarifa plana de internet
16 Comentarios
Publicidad

Simyo acaba de lanzar su tarifa plana de internet, a un precio de 24,99 euros al mes y sin límite de descarga ni de tráfico P2P. La velocidad será de hasta 3,6 megas, aunque a partir de los 5 GB se limitará a 128Kbs. Esta tarifa estará disponible sólo en la modalidad de contrato, con una línea especial de datos, al igual que en el resto de operadores, aunque no tiene compromisos de permanencia.

Además, su tarifa diaria ha sufrido otro cambio más. Antes, los 99 céntimos diarios incluían 100 megas, a partir de los cuales cada uno volvía a costar 9 céntimos. Ahora han limitado también la cantidad mensual que un cliente puede pagar hasta 500 megas, situándola en 5 euros al mes. Siempre con la velocidad HSDPA de la red de Orange, es decir, unos 3,6 megas; mientras que las ofertas de la competencia, según su web, ofrecen velocidades inferiores.

Teníamos ganas de que Simyo se atreviese con las conexiones a internet y parece que el resultado no es nada malo. Ellos mismos se permiten comparativas en su web con los productos de la competencia (bueno, excepto con los de Orange), y al menos sirve para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el intento de Yoigo. Eso sí, no nos olvidamos del resto de servicios que Simyo prometió lanzar este verano, como el aviso de llamadas perdidas o los SMS premium.

Vía | Simyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos