Compartir
Publicidad

Square añade encriptación a sus lectores de tarjetas de crédito

Square añade encriptación a sus lectores de tarjetas de crédito
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La startup de pagos a través del móvil Square tiene el firme propósito de no dejar que ninguno de sus más directos competidores se le suba a la chepa. Buena muestra de ello es la reciente actualización de su rebautizado servicio Pay with Square, al que se le suma la mejora de sus lectores incorporando encriptación por hardware.

De hecho, la compañía planea reemplazar los lectores existentes por nuevas unidades de forma totalmente gratuita para los establecimientos usuarios, para aprovecharse de la nueva medida de seguridad que codifica la información facilitada por la tarjeta de crédito en el corto trayecto que va desde el propio lector hasta la aplicación.

Evidentemente, la operación de actualización de los dispositivos requiere un coste adicional que comprende la fabricación de los nuevos lectores y su distribución. Aunque todo es poco en comparación con los poco más de 4.000 millones de dólares (3.060 millones de euros) recaudados en concepto de comisiones en el pasado año, con tal de recortar distancias con el que se tercia principal competidor PayPal Here, además de la no tan conocida compañía Verifone.

Vía | VentureBeat.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos