Compartir
Publicidad
Publicidad

Pay with Square, una renovada apuesta por los sistemas de pago móvil

Pay with Square, una renovada apuesta por los sistemas de pago móvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La respuesta no se ha hecho esperar. Si hace unos días era PayPal la que hacía su entrada en el mundo de los pagos móviles con PayPal Here, la empresa pionera en el sector ha llevado a cabo un intenso restyling de su aplicación para iOS, llegando incluso a cambiar el nombre de Card Case por el actual Pay with Square, con la novedad de su introducción en la plataforma Android.

La antigua interfaz que simulaba un monedero virtual repleto de tarjetas con los datos de los establecimientos adheridos, ha sido reemplazada por una completa lista que facilita la navegación y localización de los mismos, además de una barra de búsqueda, así como un mapa en el que mostrar su localización. Todo ello para mejorar la experiencia de uso del consumidor, una vez realizada su implantación en un buen número de comercios y cadenas a lo largo y ancho de la geografía estadounidense.

Similares características son las incluidas en la versión de la aplicación para Android, que permite a sus clientes pagar por un artículo en un establecimiento con tan sólo facilitar su nombre al comerciante, o incluso su propia fotografía, confirmando éste en pocos segundos a cuenta de quién corre el pago del servicio o producto.

Tampoco han dado de lado a las posibilidad de incrementar en un futuro la “socialización de su aplicación”, con la incorporación de enlaces al correo electrónico, mensajes SMS y Twitter para compartir nuestros establecimientos favoritos.

El propio Megan Quinn, director de productos para Square, declaro que los establecimientos han visto aumentados sus ingresos hasta en un 22% con la renovación de su aplicación.

Mientras que el programa está convenientemente optimizado para iOS 5, la aplicación puede operar adecuadamente en dispositivos iPhone equipados con iOS 4.1 o posterior, además de Android 2.2 Froyo o versiones posteriores, con la ventaja de que no será necesario ni NFC ni ningún tipo de lector de tarjetas acoplado.

Vía | GigaOM.
Más información | Square.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos