Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone cambia su Internet prepago

Vodafone cambia su Internet prepago
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avanza el verano y Vodafone se anima a mejorar las condiciones de sus veteranos bonos de Internet Prepago. Como ya comentamos al hablar del lanzamiento del MiFi parece que el acceso a Internet en movilidad centra el interés de las operadoras y poco a poco van mejorando las condiciones y precios de acceso.

Vodafone ofrece dos tipos de bonos unos denominados bonos por tiempo y otros bonos por volumen.

Bonos por tiempo

Disponemos de tres bonos por tiempo: semanal, quincenal y mensual, los tres con un límite de tráfico de 1 GB a partir del cual la velocidad baja a 128 kbps. Vodafone ha aplicado una rebaja de 10 euros en cada uno de ellos quedando los precios como mostramos en la tabla. Todos los precios incluyen IVA.

bonos-1.jpg

Bonos por volumen

Los bonos por volumen tienen una validez de 90 días y aquí los cambios no son tan lineales. El bono de 150 MB pasa a ser de 250 MB y mantiene el precio de 19 euros. El de 400 MB se mantiene pero baja su precio a 29 euros y el de 1 GB permanece igual

bono-2.jpg

Para iniciarse en el acceso a Internet en movilidad Vodafone ofrece el módem USB K365 por 49 euros que incluye un bono inicial de 19 euros con 250 MB y validez de 90 días. Se incluye este pack en la promoción activa este verano para prepago de duplicar la primera recarga hasta un máximo de 100 euros.

Los cambios entran en vigor a partir del próximo 4 de Agosto.

Ciertamente este verano hay donde elegir para el acceso a Internet sin compromiso con los prepagos de las grandes operadoras y las ofertas de los Operadores Móviles Virtuales. En la comparativa con los accesos a Internet móvil sin permanencia tenemos los datos agrupados.

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos