Compartir
Publicidad

Vodafone integra el altavoz Amazon Echo en V-Home

Vodafone integra el altavoz Amazon Echo en V-Home
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone acaba de anunciar que será la primera operadora española en comercializar altavoces inteligentes de Amazon. En concreto, los modelos que los clientes podrán adquirir son el Amazon Echo y el Amazon Echo Dot. Estos podrán combinarse con V-Home, la suite de domótica de la compañía, para controlar algunos elementos del hogar gracias a la skill "SmarThings" de Samsung, que va integrada en la propia aplicación de Alexa.

Los Amazon Echo y Echo Dot que Vodafone comercializará podrán comprarse libres o a plazos a partir de mañana, 16 de noviembre. El pago mensual dependerá de la tarifa del cliente:

DISPOSITIVO

PVP LIBRE

PVP PAGO A PLAZOS PARA CLIENTES ONE

PVP PAGO A PLAZOS PARA EL RESTO DE TARIFAS

AMAZON ECHO

100 euros

4 euros al mes
24 meses
Total : 96 euros

4 euros al mes
24 meses
Total: 96

AMAZON ECHO DOT

60 euros

De regalo

2 euros al mes
24 meses
Total: 48 euros

V-HOME (SAFETY STARTER KIT)

299,90 euros

4 euros al mes
24 meses
Total: 96 euros

11 euros al mes
24 meses
Total: 264 euros

El precio del PVP a plazos para los clientes One solo es válido para nuevas altas, migraciones y cartera de tarifas One. Además, del Amazon Echo Dot solo hay 800 unidades disponibles. Por otro lado, recuerdan que la cuota mensual del servicio V-Home (de 7€ al mes) no está incluida. En el caso de tener One 600 MB, la cuota sí se incluye durante un año y, de tener One 1 GB, la cuota se incluye como un beneficio más. Por su parte, el V-Home Starter Kit incluye el hub de control, una cámara de vídeo, un multisensor, sirena y un asistente de alarma.

De querer aprovechar la promoción, y teniendo una tarifa Vodafone One, podrías comprar el V-Home por 4 euros al mes y sumar un Amazon Echo por otros cuatro euros mensuales o un Echo Dot de forma gratuita.

También hay ofertas en smartphones con motivo del Black Friday

Note 9

Además de los Amazon Echo, Vodafone completa su oferta para el Black Friday con diferentes promociones en smartphones. Estas incluyen pago a plazos sin intereses durante 24 meses ligados a la tarifa (con portabilidad y permanencia), a saber:

Estas promociones están disponibles para clientes actuales y nuevos tanto en las tiendas físicas como en la tienda online. De nuevo, recalcar que son unidades limitadas y que la promoción dura hasta el 27 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio