Publicidad

VoIP2DAY se traslada a Málaga en octubre para realizar su encuentro anual de Telefonía y Comunicaciones IP

VoIP2DAY se traslada a Málaga en octubre para realizar su encuentro anual de Telefonía y Comunicaciones IP
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras dos años en el Wanda Metropolitano, donde VoIP2DAY celebró su décimo aniversario y la edición de 2018, el encuentro de Telefonía y Comunicaciones IP se traslada ahora a Málaga. La Terminal de Curceros de la ciudad andaluza será el lugar elegido, por tanto, para la edición número 12 de este evento, en el que Xataka Móvil participará como Media Partner por cuarto año consecutivo.

Durante los días 10 y 11 de octubre, y como cada año, la organización de VoIP2Day ha prometido una agenda repleta de ponencias en las que expertos del sector VoIP compartirán su visión y sus conocimientos. Además, habrá una amplia área de exposición donde se podrán conocer las últimas soluciones de software y hardware de distintas empresas.

Ponencias, actividades y un área de exposición

Voip2day19 02

En un contexto donde los servicios VoIP siguen cobrando importancia en el sector empresarial, VoIP2DAY se ha convertido actualmente en el mayor evento de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas del Sur de Europa. Cada año, reúne a clientes, partners, fabricantes, integradores y, por supuesto, ponentes especializados en la materia que provienen de diferentes países.

La 12ª edición del evento, que organiza Avanzada 7 en colaboración con la empresa del grupo Sutelinco, se celebrará los días 10 y 11 de octubre en la Terminal de Cruceros de Málaga. Así, a lo largo de un día y medio, todos los asistentes dispondrán de distintos workshops, un área de exposición y una zona de networking.

A lo largo de un día y medio, todos los asistentes podrán acceder a varias ponencias, distintos workshops, un área de exposición y una zona de networking

Además, podrán asistir a un ciclo de conferencias impartidas por diferentes expertos internacionales de las Comunicaciones Unificadas que abordarán las principales novedades del sector y que se anunciarán próximamente. El año pasado, por ejemplo, pudimos asistir a la ponencia "La seguridad no es un juego, el fútbol SÍ", en la que Fernando Villares, de la empresa InteliX Ingeniería, nos explicó cómo se blindaron las comunicaciones en la boda del jugador Leo Messi.

El registro de asistentes a VoIP2DAY 2019 ya está abierto para todos los colectivos profesionales y académicos que estén interesados. La entrada única para ambas jornadas se podrá conseguir en este enlace con un 50% de descuento hasta el 15 de septiembre de 2019.

Más información | VoIP2Day

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir