Compartir
Publicidad

WhatsApp supera los 250 millones de usuarios activos

WhatsApp supera los 250 millones de usuarios activos
32 Comentarios
Publicidad

El éxito de WhatsApp ha sido arrollador, y en tan solo cuatro años han logrado superar la cifra de 250 millones de usuarios mensuales activos. Lo han confirmado portavoces de la empresa en el Wall Street Journal.

Esa ingente cantidad de usuarios confirma a WhatsApp como el verdadero gigante de la mensajería instantánea pese a los esfuerzos de muchos otros servicios que a pesar de competir --a menudo con más y mejores prestaciones-- no han podido eclipsar a este rival. El crecimiento de WhatsApp ha hecho que muchas de las grandes intenten reaccionar en los últimos tiempos. Google ha depositado todas sus esperanzas en Hangouts, por ejemplo, un producto que rediseñó y que relanzó en mayo con motivo de su evento Google I/O, aunque de momento no se conocen los datos sobre su popularidad.

El atractivo de WhatsApp parece no haber desaparecido ni siquiera incluso después de la decisión de sus responsables de cobrar a los usuarios de la plataforma Android --en iOS WhatsApp era una aplicación de pago desde sus inicios--. A pesar de las muchas quejas que la medida causó, el crecimiento de WhatsApp parece haberse mantenido inquebrantable.

Vía | The Wall Street Journal En Xataka Móvil | WhatsApp contra todos: un mundo de alternativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio