Compartir
Publicidad
Publicidad

XL Móvil se lanza el 26 de junio, un operador para las familias

XL Móvil se lanza el 26 de junio, un operador para las familias
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El operador XL Móvil, lanzado por la Cope y Marsans en colaboración con KPN, se lanzará el próximo día 26 y gracias a que su web está operativa, podemos tener algunos datos sobre ellos. Quiere ser un operador para toda la familia, y para ello, además de la tarifa básica (12 céntimos a cualquier hora) lanzará próximamente otras destinadas al público juvenil (suponemos que con descuentos en SMS o llamadas más baratas por la tarde) y a la tercera edad.

El alta se realiza en oficinas de Viajes Marsans (desde el próximo 26) y próximamente a través de su web. Además, al contratar un viaje para verano con esta agencia, nos regalarán un móvil Motorola V8 y hasta 100 euros en llamadas, en una promoción de la que no hemos podido consultar las condiciones.

Además, os podemos confirmar las tarifas que os adelantábamos el otro día: una única de 12 céntimos minuto con un establecimiento de 15. Los mensajes cuestan 12 céntimos (de texto) o 50 (multimedia). La navegación costará 50 céntimos por mega, tarificados en bloques de 25 céntimos. Estarán disponibles en prepago y contrato, aunque al parecer con los mismos precios (al igual que en Simyo, por ejemplo). La cobertura, como es obvio tratándose de KPN, es la de Orange.

Habrá que ver la evolución de esta operadora, que se posiciona en un sector hasta ahora no explorado, que es el de la familia. Sin embargo, tengo dudas sobre cómo se va a reflejar esto en sus productos, ya que hasta ahora ofrecen lo mismo que el resto de operadores, con unos precios nada rompedores (¿quizás KPN no permite que sus clientes hagan sombra a su hija Simyo?) y una web bastante poco usable y estética. ¿Quizás las nuevas tarifas que anuncian? En todo caso, cada cliente es un mundo, y no creo que por ser "hijo" o "padre" se tengan unas necesidades de comunicación estándar.

Enlace | XL Móvil (gracias, Alfonso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos