Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo sigue siendo la que recibe más quejas de los usuarios aunque va mejorando

Yoigo sigue siendo la que recibe más quejas de los usuarios aunque va mejorando
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Un año más, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones vuelve a revelar los datos sobre los servicios que concentran más reclamaciones durante la primera mitad de 2009.

Centrándonos en telefonía móvil, éste vuelve a ser el servicio que más reclamaciones recibe al rozar el 40% del total y le siguen la telefonía fija con 23% y los combinados de voz e internet fijo con el 20%. Del total de reclamaciones resueltas, el 81.3% se hizo a favor del abonado y el resto en contra de la operadora de telecomunicaciones.

Aunque en telefonía móvil las reclamaciones entre unas compañías y otras suelen tener un volumen parecido, Yoigo sigue encabezando la lista que recibe más quejas, seguida de Orange, Movistar y Vodafone que sería la que mejor trata al cliente.

Sin embargo, los datos puede que no tarden en cambiar si los tradicionales no hacen un esfuerzo por mejorar puesto que sus quejas han aumentado con respecto a 2008 en favor de Yoigo que es la única que las ha reducido.

De lo que más se quejan los usuarios es de los errores de facturación y de las trabas para darse de baja aunque para mi empieza a cobrar bastante importancia la mala y constante información errónea que dan sus propios servicios de atención al cliente. ¿Qué valoras más de un operador, tarifas o servicios? ¿Cual crees que es el operador más equilibrado?

Vía | CincoDías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos