Compartir
Publicidad
Publicidad

Zuckerberg niega la posible existencia de un "Facebook Phone"

Zuckerberg niega la posible existencia de un "Facebook Phone"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
La fabricación de un teléfono no tendría realmente mucho sentido para nosotros.

De este modo salía al paso Mark Zuckerberg, el conocido creador de la mayor red social del mundo a la noticia de nuevo lanzada por el medio especializado Bloomberg que afirmaba la futura comercialización de un dispositivo de marca propia en cuya fabricación estaría directamente implicada y actualmente en proceso la firma taiwanesa HTC.

El rumor, que surge de forma esporádica con cierta fuerza, motivados en cierto modo por la aparición de diferentes teléfonos como el HTC ChaChaCha o el Motorola Motokey Social, tienen todas las trazas de quedarse en eso, en un mero rumor a tenor de las declaraciones Zuckerberg.

Aunque para aquellos acostumbrados a leer entre líneas, más incluso de lo necesario, las palabras del fundador de Facebook podrían interpretarse como su compañía no se implicará de forma directa en la fabricación del hardware, aunque sí en el software propio, el cual tendría una sólida base en el sistema operativo Android.

Rumor éste fundamentado en la posible contratación de algunos ex-empleados de Apple, la cuales simplemente podrían estar trabajando en la mejora e las actuales aplicaciones móviles de Facebook, que buena falta les hace.

Por lo que, salvo noticias de última hora, parece que nos encontramos ante un nuevo caso de "vaporware" que no va a ninguna parte. O eso, o un habilidoso capotazo del joven multimillonario que, al igual que otras grandes compañías ".com" ven en el campo de la telefonía móvil un amplio campo de acción del que sacar algo más que pingües beneficios o una imagen meramente representativa.

Vía | The Next Web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos