Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios Bluetooth de Motorola con Jott

Accesorios Bluetooth de Motorola con Jott
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Motorola quiere que usemos sus accesorios Bluetooth para algo más que para hablar por teléfono. Para ello se ha asociado con Jott, una empresa que ofrece servicios de transcripción de voz a texto, similares a los de Spinvox.

La gama de accesorios Bluetooth de Motorola vendrá con dos meses de prueba gratuitos de los servicios de Jott, con los cuales podemos enviar SMS y correos electrónicos, añadir eventos a nuestra agenda, tomar notas, publicar en Twitter o, incluso, realiza compras, todo ello mediante nuestra voz.

Para usar Jott solo hay que llamar a un número de teléfono asignado e indicarle cual es la acción que queremos que realice, habiéndonos registrado previamente en su página web e indicado los usuarios y el resto de datos necesarios de los servicios en los que queremos poder enviar información.

Una vez finalizados estos dos meses, podremos pasarnos a alguno de los planes de pago de Jott o al gratuito, en el cual se incorpora publicidad. De momento, parece que solo está disponible en Estados Unidos.

Más información | Jott.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos