Publicidad

El Moto G2 de Motorola podría llegar el 10 de septiembre y costaría unos 250 euros

El Moto G2 de Motorola podría llegar el 10 de septiembre y costaría unos 250 euros
27 comentarios

Publicidad

Las filtraciones que tienen al sucesor del equilibrado Moto G de Motorola como protagonista se están amontonando durante los últimos días. Como recordaréis, hace cinco días se filtraron las posibles especificaciones de este móvil, al que por el momento todo el mundo llama Moto G2 o Moto G+1 aunque no hay nada confirmado, a través de la base de datos de GFXBench, un test de rendimiento gráfico multiplataforma.

No cabe duda de que el Moto G es uno de los teléfonos móviles de precio comedido más atractivo que podemos encontrar en el mercado actualmente, por lo que muchos usuarios esperan que su sucesor deje de nuevo el pabellón bien alto. La buena noticia es que según algunos medios, como GSM Arena, el nuevo móvil estará disponible el próximo 10 de septiembre a un precio que oscilará alrededor de los 250 euros.

Al parecer esta información ha sido confirmada por un distribuidor, que, además, ha indicado que es posible que Motorola empiece a distribuir los primeros terminales a finales de agosto, aunque en principio no estarían disponibles hasta el mencionado 10 de septiembre. Lo llamativo es que, si se confirma esta información, el Moto G2 llegaría al mercado con un precio claramente mayor que el que tenía el Moto G cuando aterrizó en las tiendas el pasado 1 de diciembre (179 euros), por lo que su relación calidad/precio posiblemente no sería tan favorable como la de este último.

Pero lo mejor es que cada uno de nosotros saque sus propias conclusiones. Si damos credibilidad a las especificaciones que se han filtrado hasta el momento, el Moto G2 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, un SoC Quad Core Snapdragon 400 de Qualcomm a 1,2 GHz, lógica gráfica Adreno 305, 1 gigabyte de RAM, 8 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 2 megapíxeles y Android 4.4.4 KitKat. Le seguiremos la pista y os mantendremos al tanto.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | Un test de rendimiento ha filtrado las posibles especificaciones del sucesor del Moto G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir