Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto X4 se desnuda antes de tiempo y muestra sus características y fecha de llegada

El Moto X4 se desnuda antes de tiempo y muestra sus características y fecha de llegada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante bastante tiempo se le estuvo llamando Moto X 2017, siguiendo el patrón de las primeras generaciones del terminal cuando Motorola aún pertenecía a Google. Ahora, gracias a Evan Blass, sabemos que el teléfono será llamado Moto X4 cuando finalmente se presente y una filtración ha dejado sus tripas al descubierto. Llega una nueva super gama media de los chicos de Lenovo.

La filtración en concreto que ha mostrado su interior también desliza otros datos. Junto a las entrañas del futuro Moto X4 aparece también su posible precio, pues se trata de un dato que varía según países y monedas, y su futurible fecha de presentación. Si los datos que os vamos a mostrar ahora son ciertos, el Moto X4 debe debutar el próximo 30 de junio. Pero veamos antes su interior.

Así sería el futuro Moto X4 de Lenovo

Moto X4

El procesador Snapdragon 660 que aparentemente montará el Moto X4 es el que nos sitúa en la línea de las súper gamas medias. Todo apunta a que Lenovo repetirá la estrategia de generaciones anteriores y mantendrá a los Moto Z al frente, con el futuro Moto Z2, mientras que concederá a la línea X un segundo puesto no menos meritorio.

En cuanto a memorias, el dispositivo contará con dos opciones de RAM, 3 y 4GB, y aparentemente una sola opción de almacenamiento interno: 64GB. Nada se menciona sobre una posible tarjeta microSD para expandirlo, veremos qué tal avanza la información conforme se acerque la fecha de presentación. Lo que sí vemos es un lector de huellas y un chip NFC. Bienvenidos, pagos móviles.

Según la filtración, una doble cámara coronará la parte trasera del Moto X4. 13 megapíxeles formando pareja con otro sensor de la misma capacidad, uno con apertura f/1.7 y otro con apertura f/2.2 lo que hace pensar en que podríamos tener algo de zoom óptico. Para la frontal, los megapíxeles no han sido desvelados pero sí sabemos que tendrá flash LED para selfies.

Cuerpo de cristal y metal, cámara doble, flash LED frontal y Snapdragon 660

El futuro Moto X4 tendría también protección contra polvo y agua IP68 además de un cuerpo de metal y cristal. En su interior debería esconder una batería de 3.800 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 y contar con USB tipo C. Buenas cifras para un smartphone con 5,2 pulgadas FullHD, ya veremos si LCD o AMOLED.

Motorola Moto X4

Pantalla

5,2 pulgadas FullHD (424ppp)

Procesador

Snapdragon 660 de ocho núcleos

RAM

3/4GB

Almacenamiento

64GB

Cámaras

13 f/1.7 + 13 f/2.2 Flash frontal

Batería

3.800 mAh con carga rápida

Otros

Lector de huellas NFC Cuerpo de metal y cristal

Este Moto X4 debe llegar al mercado el futuro 30 de junio, el día en que cierra el presente mes, y lo esperamos en torno a los 290 euros. Eso sí, hablamos de una conversión directa de rupias a euros, por el precio del terminal en India. Ya veremos cómo aterriza en Europa y otros territorios, seguramente más caro pero ¿cuánto?

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Filtrados los precios de los Moto G5S, Moto X4 y Moto Z2 Force con cámara trasera dual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos