Compartir
Publicidad

Filtrados los precios de los Moto G5S, Moto X4 y Moto Z2 Force con cámara trasera dual

Filtrados los precios de los Moto G5S, Moto X4 y Moto Z2 Force con cámara trasera dual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener al menos un teléfono en el catálogo con doble cámara trasera ya es algo que resulta poco novedoso, lo extraño empieza a ser que un fabricante no haya apostado ya de una forma u otra por las lentes duales. Incluso tenemos teléfonos con dobles lentes tanto en la trasera como en el frontal, la evolución de la fotografía en el móvil está ahora marcada por esta configuración.

Motorola, la marca de Lenovo, es una de las pocas que aún no se ha subido al carro aunque parece que no tardará mucho en hacerlo y que no presentará un único dispositivo. Según una filtración a través de Twitter, los chinos tienen hasta tres nuevos modelos con doble cámara trasera preparados. Son los Moto G5S, Moto X4 y Moto Z2 Force, y ahora creemos saber sus precios.

Tres teléfonos con doble cámara

Moto

Como decíamos, el Moto Z2 Force es uno de los lanzamientos previstos por Lenovo para las próximas semanas, y no debe tardar mucho en ser oficial pues el ritmo de sus filtraciones se ha incrementado notablemente. Según los últimos datos, además de la doble cámara incorporará 5,5 pulgadas de pantalla QHD, 4GB de RAM y el procesador Snapdragon 835, el más codiciado del momento.

Hay pocas dudas sobre que será compatible con los módulos Moto Mod y debe aterrizar con Android 7.1.1 Nougat en su interior. Por desgracia no conocemos las características de su doble cámara trasera, un detalle que se espera pero que sigue sin confirmarse. Confiemos en que la presentación de este terminal no tarde en producirse. Según la filtración, su precio de partida se situará en torno a los 600 dólares, unos 540 euros al cambio actual.

Otro de los terminales con doble cámara en camino es el Moto X4, situado en la gama media alta y que debe ofrecer una pantalla de 5,2 pulgadas y una característica aún desconocida y que conocemos como SmartCam. Imaginamos que se tratará del nombre que en Lenovo le han dado a su doble cámara trasera, si finalmente se confirma. Su precio se estima en 325 dólares, o 290 euros.

Cerramos con el Moto G5S, una nueva variante de la línea Moto G5 que ya se presentó y que, según la filtración, también disfrutará de una doble cámara trasera, subiendo el nivel de la gama media de Lenovo y Motorola. Datos previos nos hablan de 5,2 pulgadas FullHD para este terminal íntegramente metálico, y ahora creemos conocer también su precio: 280 dólares ó 250 euros al cambio.

Vía | Andri Yatim en Twitter
En Xataka Móvil | De la C a la Z, una imagen desvela los próximos lanzamientos de Motorola en todas sus gamas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos