Publicidad

Enfilando la recta final: nuevos indicios del Moto G2

Enfilando la recta final: nuevos indicios del Moto G2
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los que esperamos en IFA 2014 es el Motorola Moto G2, que es precisamente el protagonista de la última filtración lanzada a la red. Las imágenes de arriba pertenecen supuestamente al nuevo terminal, que en principio sería presentado el próximo 4 de septiembre coincidiendo con la feria berlinesa pero en un evento paralelo organizado por Motorola en Chicago, en los Estados Unidos.

Sin cambios apreciables en el diseño, Moto G2 sería uno de los protagonistas de la presentación definitiva del Moto 360, el smartwatch más esperado del mercado debido a su pantalla circular. Sus especificaciones siguen siendo una incógnita, aunque desde hace tiempo se especula con una pantalla de 5 pulgadas, 1280x720 píxeles (misma resolución que el Moto G original, pero con 0,5 pulgadas más), un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, soporte para doble SIM, microSD y redes 4G. Una ligera evolución del actual Moto G con 4G/LTE, pero con una pantalla de un tamaño algo mayor.

Motorola Moto G2 leaked
Motorola Moto G2 leaked
Motorola Moto G2 leaked

No parece que haya tantos cambios ni en el Moto G2 ni en el Moto X+1, el otro terminal que se espera presente Motorola en las próximas semanas, y que éste sí ha tenido su filtración en imágenes desde evleaks. Misma filosofía y personalización para la carcasa de un producto de gama alta como se estima que será.

Moto X+1

El Motorola Moto G2 está siendo uno de los grandes esperados de lo que resta de año debido al gran éxito del Moto G. Un teléfono muy equilibrado en sus características que obligó a bajar drásticamente el precio de su competencia. Se dice que el Moto G2 será ligeramente más caro, unos 250 dólares/euros que ciertamente no están siendo del agrado de la comunidad. A ver si Motorola nos guarda alguna sorpresa para el próximo jueves.

Vía | UberGizmo
Más información | HelloMotoHK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir