Publicidad

Evleaks se despide, cómo no, filtrando: así será según él el Moto X+1

Evleaks se despide, cómo no, filtrando: así será según él el Moto X+1
18 comentarios

Publicidad

Hace unos días nos enteramos de que Evan Blass, mucho más conocido por su cuenta de Twitter, evleaks, decidía abandonar su habitual actividad en esa red social. Las filtraciones que durante años logró realizar fueron en buena parte acertadas y nos permitieron conocer detalles e imágenes de dispositivos que muchos esperaban con expectación.

Esa despedida parecía haber sido definitiva, pero hace unas horas evleaks ha publicado un mensaje en Twitter en el que simplemente escribía "Mi regalo de despedida para vosotros", y en el que eso sí, adjunta una imagen filtrada del que teóricamente será el Moto X+1.

En las imágenes se puede comprobar el diseño de un terminal que parece será distribuido inicialmente por Verizon (al menos, como mínimo) en Estados Unidos, y que dispondrá de carcasas plásticas y con acabado de madera. Ya se habían filtrado otros datos e imágenes, pero éstas parecen pertenecer al kit de prensa por su calidad. Veremos si el 4 de septiembre se confirma que éste es el aspecto final de estos smartphones, y si evleaks acertó una vez más justo antes de abandonar su habitual actividad.

Vía | Twitter En Xataka Móvil | @evleaks se retira, adiós a uno de los 'magos' de las filtraciones sobre smartphones [Actualizada]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir