Publicidad

Detalles del Moto X+1 podrían haberse filtrado por sus benchmarks

Detalles del Moto X+1 podrían haberse filtrado por sus benchmarks
21 comentarios

Publicidad

El sucesor del singular Moto X parece estar definitivamente en camino. Una serie de resultados en el sitio de benchmarks GFXBench parecen revelar varias de las características del hipotético Moto X+1.

Este nuevo dispositivo está denominado como Moto X XT912A en esas pruebas, y según los datos recolectados nos encontraríamos ante un dispositivo basado en Android 4.4.3 y que da el salto a una pantalla de 5,2 pulgadas, lo que hace que el crecimiento en pulgadas de la diagonal sea notable.

Pasaríamos por tanto de las 4,7 pulgadas actual del Moto X a las 5,2 pulgadas del Moto X+1, pero según esos datos esa pantalla también supondría un salto en resolución, y el Moto X+1 dispondría de una resolución 1080p.

El procesador especificado en las pruebas es un Qualcomm Snapdragon 800 a 1,7 GHz, y además tendríamos 24 GB de almacenamiento (una cantidad extraña, quizás solo se tenga en cuenta la capacidad libre para el usuario). No se habla de memoria RAM, aunque es lógico pensar que el dispositivo llegue a los 2 GB.

Otro dato relevante es el de su cámara posterior, que dispondría de un sensor de 12 Mpíxeles y modo HDR. La frontal se limitaría a un sensor de 2 Mpíxeles. Motorola ya confirmó en un mensaje en Twitter que la próxima edición del Moto X llegaría a finales del verano. Ese anuncio se hizo después de su compra por parte de Lenovo, así que veremos si su nuevo propietario impone cambios significativos, cosa que no parece probable.

Vía | CNET
Más información | GFXBench
En Xataka Móvil | Motorola Moto X+1 cada vez más cerca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir